OPTICAS REALIZADAS EN GENUINO CRISTAL HOYA FCD1 ED

Excelente para la astrofotografía y las observaciones visuales críticas, el refractor apocromático con triplete espaciado por aire de la serie Essential de Scientific Scientific ED127 utiliza el genuino HOYA FCD1 ED para ofrecer detalles asombrosos de los tesoros más notables del cielo nocturno. Los tallados en baja velocidad aseguran superficies libres de micro ondulaciones que se traducen en perfectos discos de Airy y una verdadera sensasión de estrellas puntuales

CONTRASTE Y NITIDEZ AL MÁXIMO

Con su verdadero rendimiento apocromático con ópticas limitadas por difracción y amplia apertura, este versátil modelo puede exhibir las delicias de los cielos como la Galaxia Sombrero de borde con su centro abultado distintivo o la belleza en espiral de la Galaxia de Pinwheel cara-con la mayor facilidad posible. Revela las complejidades del sinuoso Hadley Rille de la Luna.

DISEÑO DE TRIPLETE Y TRATAMIENTOS DE EXCELENCIA

Con un diseño óptico de triplete espaciado en el aire que virtualmente elimina las aberraciones cromáticas, este telescopio genera imágenes brillantes de alto contraste al combinar un genuino vidrio de dispersión ultra baja HOYA (ED) y recubrimientos de múltiples capas patentados por EMD en todas las superficies ópticas. Como beneficio adicional, su configuración rápida le permite pasar más tiempo en el ocular para aprovechar al máximo sus noches bajo las estrellas.

 

Item Number ES-ED127075–03
Focal Length 952mm
Focal Ratio f/7.5
Limiting Magnitude 13
Resolution .9 arcsec
Tube Length w/ Dew Shield 41.75″; 1060mm
Tube Length w/out Dew Shield 33.25″; 849mm
Diameter 130mm
Weight 18lb; 8.16kg
Dovetail Vixen

 

Explore Scientific ED127 Classic White «Essential Series» f/7.5 Air Spaced Triplet with Hoya FCD-1; 952mm focal length; Two-Speed Rack and Pinion Focuser; 99% Reflective 2-inch Diagonal; Cradle Rings w/ Handle and Vixen-Style Dovetail, Explore Finder Scope Base installed on scope. Dew shield diameter: 175mm. Weighs 18 lbs. (Case and Finder Scope NOT Included)

Peso 26 kg
Dimensiones 40,5 × 11 × 11 cm

Contáctenos

Click para enviar un whatsapp a nuestras sucursales