En nuestros laboratorios se realizan diferentes tratamientos para las lentes: desde un simple tratamiento antirreflejante hasta tratamientos de alta tecnología.
AR (Anti-reflejo)
Los diferentes índices de refracción del aire y el cristal provocan reflejos en las lentes que repercuten en la visión del usuario.
Hoy en día la calidad de los tratamientos antirreflejantes en las lentes tiene un estándar muy elevado.
La constante relación entre el espesor de las capas, junto con un protocolo térmico perfectamente definido para todo el proceso de vaporización, garantizan una calidad constante y la repetibilidad de los tratamientos antirreflejantes elegidos por Saracco.
BLUE-OUT
La lente más novedosa y eficaz para filtrar los rayos UV y la luz nociva azul.
La exposición a la luz UV y a la luz azul emitida por los dispositivos digitales, aumentan las posibilidades de dañar la retina. Las lentes MULTIVISION BLUE-OUT fitran el ultra-violeta y los azules nocivos del espectro visible, sin alterar la percepción de los colores. Están disponibles para cristales monofocales, bifocales y multifocales.
HIDRO-FÓBICO
Alisa la superficie de la lente evitando la adhesión de las partículas de polvo y suciedad.
La suciedad, las marcas de los dedos o las manchas de agua se notan más en las lentes tratadas, ya que afectan a las propiedades antirreflejantes del tratamiento. Por este motivo se desarrolló un tratamiento hidrofóbico (repelente al agua) para lentes con un tratamiento multicapa con objeto de evitar que las partículas de polvo y suciedad se adhirieran a las lentes.
HARD-COAT
Recubrimiento de lacas antirrayas para una mayor protección contra las rayas y los impactos.
El tratamiento HARD-COAT puede conformarse hasta alcanzar un radio muy estrecho y ofrece una flexibilidad de diseño ilimitada. Puede aplicarse a una o ambas caras de la lente. Ofrece una excelente calidad óptica y resistencia a la abrasión.