Los telescopios PowerSeeker de Celestron son una excelente manera de abrir las maravillas del Universo al aspirante a astrónomo. La serie PowerSeeker está diseñada para brindar al usuario de telescopio por primera vez la combinación perfecta de calidad, valor, características y potencia.
La astronomía amateur es un gran pasatiempo familiar que se puede disfrutar durante todo el año, y los PowerSeekers de Celestron son la opción ideal para un telescopio asequible y de alta calidad que proporcionará muchas horas de diversión para toda la familia.
Los PowerSeekers son rápidos y fáciles de configurar, incluso para los novatos. ¡No se requieren herramientas para el ensamblaje!
Sus robustas monturas ecuatoriales son perfectas para rastrear objetos en el cielo nocturno, y las monturas alta-acimutal son perfectamente adecuadas para la observación terrestre así como para el uso astronómico.
Todos los PowerSeekers de Celestron incluyen una gama completa de oculares más una lente Barlow de 3 aumentos que proporciona un aumento en el poder de visualización cientos de veces mayor que a simple vista.
Los PowerSeekers están diseñados y fabricados utilizando todos los componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos con revestimientos de alta transmisión para mejorar el brillo y la claridad de la imagen.